Una lista increíble: las piscinas más lujosas del mundo

El tener una piscina en la que disfrutar en la época del verano ya es todo un lujo. Un espacio de recreación para ti y tus seres queridos en donde escapar del calor, disfrutar del sol y nadar, todo un placer. Sin embargo, algunos han llevado ese concepto un paso más allá y han construido increíbles y extravagantes estructuras.

Por esto te queremos hablar sobre las piscinas más lujosas del mundo. Por ejemplo, en Chile se encuentra la piscina más grande del mundo. Para llenarla se necesitan unos 250 millones de litros de agua salada, proveniente del pacífico y su construcción tardó unos cinco años.

También, entre las piscinas más lujosas del mundo, tenemos la del Hotel Marina Bay Sands en Singapur. En el espacio está dispuesta una piscina sin bordes de 150 metros llegando a la lista de las más largas del mundo. No se puede pasar por alto que el espacio está dispuesto a 200 metros de altura. ¡Una experiencia no apta para quienes sufren de vértigo!

En Japón también se encuentra una de las piscinas más lujosas del mundo, el Ocean Dome, la piscina cubierta más grande del mundo. El espacio alcanza los 300 metros de largo y los 100 metros del largo y una temperatura de 30 grados centígrados. En el techo de la estructura se ven unas «nubes» y también se puede disfrutar de un volcán artificial que al hacer erupción causa olas en la piscina. Una experiencia recomendada para toda la familia.

Las Vegas no se queda fuera de la lista de las piscinas más lujosas del mundo, pero esta vez con una experiencia solo para los más valientes. La piscina Golden Nugget tiene cascadas, un tobogán de tres pisos, un bar y siete cabañas privadas, pero lo más increíble es que los bañistas pueden nada junto a cinco especies de tiburones. Definitivamente una aventura extrema.

En Bali se encuentra una curiosa atracción que no puede faltar en la lista de las piscinas más lujosas del mundo. El Ubud Hanging Gardens Hotel presenta unas piscinas colgantes de distintos niveles y bordes infinitos, que emulan la belleza de las colinas próximas. Además, están rodeadas por increíbles villas que poseen piscinas privadas. Todo un paraíso terrenal.