El liner de piscinas es el revestimiento que se utiliza en estas estructuras y que representa un opción económica y versátil.
En detalle, el liner de piscinas es una lámina a base de PVC que se instalada en la estructura completa. Tiene un grosor aproximado de 0,75 mm y está compuesto de una base de PVC, siendo esta una materia prima virgen reciclable y completamente segura para todos los miembros de la familia.
Si estás buscando un revestimiento, el liner de piscina puede ser tu opción ideal debido a las grandes ventajas que presenta en comparación a otras opciones en el mercado.
Por ejemplo, cuando hablamos de reformas en el hogar, lo primero que imaginamos son trabajos que parecen tardar demasiado tiempo y crean un caos temporal en nuestro rutinario espacio familiar. Sim embargo, el liner de piscina es muy sencillo de instalar, siendo este uno de sus beneficios. Para esto, lo primero que se debe hacer es ponerse en contacto con un equipo de expertos quienes tomarán las medidas exactas de la estructura para la instalación del liner de piscina y le explicará las opciones de liner de piscina que se presenten en el mercado para que seleccione el que mejor se adapte a sus expectativas y presupuesto. Los liner de piscina de alta calidad son reforzados por ambos lados de la lámina, lo que protege al material de los agentes externos, incluyendo el sol, las manchas y los materiales usados para la limpieza del agua. Además, el liner de piscina previene la proliferación de bacterias y hongos, haciendo de este un espacio seguro para todos. Luego de decidir en la marca de liner de piscina a utilizar, así como el color y diseño, solo quedará iniciar la instalación. El tiempo necesario dependerá del tamaño de la estructura y si nos referimos a una piscina de nueva construcción o a la rehabilitación de un piscina en donde se debe sustituir el revestimiento, ya sea hormigón, acero, madera, entre otros.
Una de las ventajas del liner de piscina que más resaltan nuestros clientes es el fácil mantenimiento que necesitan. El proceso necesario para el mantenimiento del liner de piscina es sencillo, rápido y poco costoso.
El liner de piscina evita también accidentes o daños en la estructura debido a la estanqueidad que proporciona. El liner de piscina es como una bolsa de PCV que se adapta a la estructura por lo que, por ejemplo, en caso de que se presenta una rotura en el vaso por el paso del tiempo, movimientos o mala edificación, el liner de piscina retendrá el agua, evitando problemas mayores que se traducen en costosas reparaciones.
Por último, el liner de piscina nos permite tener a disposición una gran cantidad de opciones de diseño para hacer de este espacio de disfrute un lugar particular y único.